Portadas Facebook de Hello Kitty

Los que tienen Facebook  sabrán que pronto están por cambiar obligatoriamente el formato de los perfiles (los cuales pasarán a llamarse Biografía o Timeline), algunos ya lo han cambiado vooluntariamente sin esperar a que Face los obligue. Lo bueno de estos nuevos perfiles es que podemos colocar una foto o imagen, la cual se llama Portada Facebook o Foto de portada. Esta imagen hay que elegirla bien porque nos representa ante todo el mundo, es como una extensión de nuestra personalidad o gustos.

Para que puedas personalizar tu Timeline de Facebook con una linda foto de portada te dejamos estas Portadas para facebook de Hello Kitty, son 3 modelos distintos… cuál te gusta más?.

En el primer modelo de portada Facebook de Hello Kitty, podemos ver a Kitty paseando un perrito caniche de color blanco y rosado. Aqui predominan los colores en las casitas y en la msma kitty quien lleva un pantalon de jean!.

En el segundo modelo de portada Facebook de Hello Kitty, podemos ver a Kitty rodeada de ositos de peluches en colores verdes, violetas, marrones, rosas y cremas.

En el tercer modelo de portada Facebook de Hello Kitty, está nuestra adorada Kitty con un fondo bien psicodélico: rayado en color fucsia y negro. Por debajo de Kitty esta su nombre para que la reconozcan!. Este modelo es el que más nos gustó!.

Para usarlas como foto de portada en el Timeline primero deberás descargar estas portadas de Kitty, ten en cuenta que cada magen tiene lso tamaños exactos requeridos por Face para que se ajuste perfectamente a tu foto de portada, al descargar cada imagen la verás en su tamaño original que es 851 x 315.

Si aún no tienes instalada tu biografía en el perfil de Face, puedes hacerlo desde aqui (una vez instalado el nuevo perfl no hay marcha atrás, asi que hazlo solo si estás segura!). S quieres ver más portadas para facebook visita portadasparafacebook.net, allí encontrarás las portadas más originales y creativas de la web!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...