Marcos para fotos de Hello Kitty

0 comments By Kitty On 16 de March de 2012

Una de las maneras mas lindas de personalizar nuestras fotos preferidas (o la de nuestros niños) es utilizar marcos para fotos! los cuales tienen dibujos y un borde acorde a la temática que se quiera… existen millones de modelos de marcos para fotos gratis, los cuales se pueden hacer de manera online!. Y entre estos muchos modelos que hay encontramos de Hello Kitty!.

Hoy te dejamos este hermoso modelo de Marcos para fotos de Hello Kitty para adornar tus fotitos. Como verás el modelo que elegimos es re lindo! se puede ver a Kitty muy felíz, rodeada de flores de colores amarillas junto a un osito. Tu foto quedará inserta dentro del corazón rosado.

Pasos para realizar el marco para fotos de Hello Kitty:

  1. Sube tu foto AQUI para hacer el marco de Hello Kitty (súbela donde dice “Examinar“, una vez realizado esto apreta “Carregar” y listo).
  2. Recuerda que la imagen elegida no puede pesar más de 4 mb. Puede ser una imagen gif, jpg o png.
  3. Una vez aplicado el marco de Hello Kitty a la magen, descárgala a tu computadora!. Estos marcos para fotos los puedes imprimir o usar online en redes sociales, como Facebook por ejemplo para comparir con todos tus amigos, como avatar o como portada para Facebook!.
  4. Tu marco para fotos de Hello KItty quedará como el moelo que te presentamos! disfrútalo es gratis!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...